Damián Terrile – Gran Hermano 5

Damián David Terrile tiene 23 años y es cartonero. Vive en la localidad de Garín junto a su mujer y a sus dos hijos, uno de 9 meses y el otro de 5 años. En su presentación de Gran Hermano 5 él contó su trabajo diario, toma el tren en Garín a las 4 de […]

Extremista

Perfil de Damián Terrile de Gran Hermano 5Damián David Terrile tiene 23 años y es cartonero. Vive en la localidad de Garín junto a su mujer y a sus dos hijos, uno de 9 meses y el otro de 5 años. En su presentación de Gran Hermano 5 él contó su trabajo diario, toma el tren en Garín a las 4 de la tarde y se baja en Núñez, recorre la zona y a las 10 vuelve a la estación de tren para tomar el tren de la 1:15AM para llegar a las 4 a su casa. Además de cartonear dijo que vendió autos y un gato siamés en la plaza de San Isidro.

Terrile conoció a su mujer en el tren blanco y cuando ella quedó embarazada él le dijo “vos no cartoneas más”, desde entonces él es el encargado de llevar la comida a su casa.

Al ingresar a la casa de Gran Hermano, Damián estaba muy emocionado. A los pocos minutos de estar dentro de la casa sacó unas banderas y dijo que no podía creer que tendría una buena cama.

Damián Terrile dijo que entra a la casa de GH5 para conocer gente, contar una nueva experiencia y siempre va a ir de frente.

Video presentación de Damián Terrile en Gran Hermano 5:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/6LCAJwHori0" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Capturas cortesía de Webconferencia.net