Coki Ramírez y Flavio Mendoza enfrentados por Leandro Nimo

En Este es el Show, Coki Ramirez y Flavio Mendoza se enfrentaron por Juan Leandro Nimo, quien debe ensayar para Stravaganza.

Extremista

Esta tarde en Este es el Show, Coki Ramírez volvió a hablar sobre su molestia con Juan Leandro Nimo, su bailarín en «Bailando por un Sueño 2011» porque al tener que ensayar para Stravaganza, no tendría suficiente tiempo para dedicarle al certamen de «ShowMatch«. Flavio Mendoza defendió a Lean y aseguró que la cordobesa tiene dos caras, que se hace la buenita pero en realidad no lo es.

«Me sorprendió que ayer Leandro no haya agarrado el micrófono para defenderme… sostengo lo que dije: estábamos la coach y yo esperando, y Leandro no llegaba» comentó Patricia «Coki» Ramírez desde el sillón verde en «Este es el Show».

Desde el móvil, Flavio Mendoza defendió a Leandro Nimo, y le recriminó a Coqui Ramírez que no se haga la buenita porque nadie le cree. «Lo que hiciste fue poco profesional. Hay montón de ensayos de Stravaganza que Leandro no hizo».

Finalmente, cansada, Coki Ramírez concluyó con que la prioridad en su vida hoy en día es ShowMatch y el sueño que representan.