Copa Sudamericana 2011: Liga de Quito-Universidad de Chile online

Fox Sports emitirá Universidad de Chile-Liga de Quito en vivo. El partido de fútbol de la Copa Sudamericana 2011 se podrá seguir en directo por Internet.

Extremista

El Jueves 8 de Diciembre de 2011, la Liga Deportiva Universitaria de Quito y el Club de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile se enfrentarán en el marco de la final de la Copa Bridgestone Sudamericana 2011. Este partido de fútbol entre los Universitarios de Ecuador y la U de Chile tomará lugar en el estadio La Casa Blanca en el horario de las 21:15 horas (19:15 horario ecuatoriano, 21:15 horario chileno). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y se podrá seguir por Internet a través de distintas páginas.

Liga de Quito vs Universidad de Chile se disputará en el La Casa Blanca después de que los Albos perdieron 2-1 con Emelec y empataron sin goles con Olmedo en Primera A de Ecuador. Luego de este encuentro, jugarán con El Nacional en Primera A de Ecuador y con Universidad de Chile en Copa Sudamericana.

Por otro lado, la Chile le ganó 2-0 a CR Vasco da Gama en Copa Sudamericana y le ganó 0-1 a Unión Española en Primera Division. Luego de este partido, se enfrentarán a Unión Española en Primera Division y con Liga de Quito en Copa Sudamericana.

Cabe destacar que los Universitarios cuentan con la dirección del argentino Edgardo Bauza y la U con la del argentino Jorge Sampaoli.

Recordemos que Fox Sports trasmitirá Liga de Quito-Universidad de Chile en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la Copa Sudamericana 2011 podrá ser disfrutado online por medio de la página de ESPN.