Clarisa y Leandro cerca de estar nominados en GH 2012

En la gala de nominaciones de Gran Hermano 2012, Clarisa Abreu y Leandro Di Giusto son los candidatos a quedar en placa.

Extremista

Esta noche en Gran Hermano 2012 volverá a tener lugar una nueva gala de nominaciones, en la cual los participantes del Reality Show tendrán la oportunidad de mandar a placa a quienes no les caigan bien o piensen que les conviene eliminar del juego. De acuerdo a las discusiones dentro de la casa más conocida de la Argentina, es posible que Leandro Damián Di Giusto y Clarisa Abreu sean los blancos de la mayoría de los votos.

Entre las mujeres, Clarisa Abreu será una de las participantes de GH 2012 que quede en placa esta noche, dado que ha protagonizado enojos con sus compañeros, y otros hermanitos podrían considerar que es una buena jugada eliminarla. Además, Mariana Salces y Florencia González ya hablaron de cómo sacarla del medio.

Por otro lado, un claro candidato entre los varones para quedar en placa, es Leandro Di Giusto. El joven cordobés protagonizó una interesante pelea con los gemelos Fabricio y Leonardo Chaves, luego de una ataque de xenofobia hacia los uruguayos.

Recordemos que esta noche, Jorge Rial será el encargado de conducir la gala de nominaciones de Gran Hermano 2012, para luego ser el que anuncie a los participantes en placa.