Cuarto Giratorio de Tito Speranza en Bailando 2011

Al ritmo de Madonna, Tito Speranza y Nadia Hair bailaron el Cuarto Giratorio de Bailando 2011. El jurado de ShowMatch los calificó con 33 puntos.

Extremista

Esta noche, Tito Speranza fue el encargado de abrir la gala del Cuarto Giratorio de «Bailando por un Sueño 2011«, en la cual interpretó a un señor dueño de casa medio nerd que corretea a su empleada doméstica. Luego de realizar la performance junto a su compañera Nadia Hair al ritmo de Madonna y con Majo manejando los controles, el jurado de «ShowMathc» los llenó de elogios y los calificó con 33 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Tito y Nadia en la ronda del Cuarto Giratorio.

Tito Speranza y Nadia Hair: 10+?+10+6+7 = 33+?
Cuarto Giratorio: Dueño de casa nerd y ama de llaves.

Graciela Alfano: Destacó que estas coreografías dependen mucho de la imaginación de la coach. Esta fue la que más le gustó de todas las figuras planteadas. Se divirtió mucho, y le gustó el sublime final. La nota fue un 10 (más).

Flavio Mendoza: Señaló la tendinitis de Tito Speranza. Consideró que al no haber tanto baile y más actuación, el ex guardaespaldas se lució más.

Moria Casán: Lo vio con casi ganas de llorar del dolor. Destacó como acompañó Nadia Hair, y señaló que estuvieron muy sincronizados desafiando a la gravedad. No le importa el defecto del final porque le gustó mucho lo que hicieron. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Es la primera vez que ve como un dibujito animado, y le gustó mucho el cuento que contaron. La nota fue un 6.

Marcelo Polino: Le gustó mucho la coreografía, y consideró que fue la historia mejor contada. La nota fue un 7.

1 comentario en “Cuarto Giratorio de Tito Speranza en Bailando 2011”

Los comentarios están cerrados.