David Guetta en Mar del Plata

El show de David Guetta en Mar del Plata será ofrecido en La Caseta Beach. TuEntrada vende las entradas para el show.

Extremista

Cumpliendo con la agenda de su gira argentina, el exitoso productor musical y DJ francés se presentará a principios del año que viene en la ciudad balnearia más popular del verano. El recital de David Guetta en Mar del Plata se encuentra programado para el lunes 16 de enero de 2012 en La Caseta Beach. Las entradas para dicho show están a la venta en TuEntrada.com, con localidades que van desde los 250 a los 550 pesos.

David Guetta ha incluido la ciudad de Mar del plata dentro de su agitada agenda, la cual lo llevará a presentarse en diferentes puntos de la República Argentina. En dicho tour, el artista oriundo de París presenta su quinto disco de estudio, «Nothing But The Beat».

Obviamente, el DJ no sólo hará vibrar el suelo marplatense con sus nuevos temas sino que también con sus grandes éxitos, esos mismos que lo han transformado en uno de los más destacados de su género.

Cabe señalar que «Nothing but the Beat» incluye dos discos. El primero de ello posee canciones que cuentan con la participación especial de artistas de la talla de Usher, Will.i.am, Lil’ Wayne y Nicki Minaj, entre otros. El segundo CD posee pistas instrumentales. Hasta el momento, los singles de este álbum han sido «Where Them Girls At», «Little Bad Girl», «Without You» y «Titanium».

Las entradas para David Guetta en Mar del Plata se pueden comprar por Internet mediante TuEntrada.com. Además, los tickets se encuentran a la venta en la disquería Factory MDQ.