Soñando por Bailar 2: Salomé Calamonici vs Magdalena Bravi

Salome Calamonici criticó a Magdalena Bravi en Este es el Show tras su salida de Soñando por Bailar 2.

Extremista

La primera participante eliminada de «Soñando por Bailar 2» estuvo ayer por la tarde hablando con Denise Dumas y José María Listorti por la pantalla de Canal Trece. A lo largo de su charla con los conductores de «Este es el Show«, Salomé Calamonici no dudó en criticar a Magdalena Bravi, bailarina del Colón que ha sido sentenciada el sábado pasado por la mayoría de su compañeros.

Salomé Calamonici afirmó que Magdalena Bravi se ha encargado de aislarse del resto del grupo en la primera semana de «Soñando por Bailar 2». Según afirmó la primera eliminada del programa, la joven se ha apartado del resto de sus compañeros cada vez que ellos se reunían, por ejemplo cuando disfrutaban de un buen momento en el fogón.

Por otro lado, la rubia de 23 años de edad comentó que le contaron que su ex compañera había tenido un encuentro con Facundo González, cosa que ella cree que es verdad.

Un dato a tener en cuenta es que Maguie no ha podido encontrar su lugar entro de la Estancia La Soñada de General Rodríguez, en dónde conviven todos los participantes del ciclo televisivo.

Recordemos que Salome Calamonici quedó eliminada de «Soñando por Bailar 2» luego de no haber podido resistir un voto telefónico con Magdalena Bravi, Soledad Cescato y Federico Baldino, la primera de ellos quedó en placa por el voto negativo de sus compañeros y los otros dos por decisión del jurado.