Cumpleaños de Vanessa Hudgens pone música en YouTube

En el cumpleaño de Vanessa Hudgens, su música en YouTube es compartida en las redes sociales como Facebook y Google Plus.

Extremista

Vanessa Anne Hudgens nació el 14 de diciembre de 1988 en California, Estados Unidos. Si bien su carrera como actriz profesional comenzó en 2003, fue en 2005 cuando saltó a la fama gracias a la película musical de Disney «High School Musical» junto a Zac Efron, su pareja. En el día de su cumpleaños, los fanáticos comparten los videos subidos a YouTube en las redes sociales como Facebook y Google+.

En 2003, Vanesa Hudgens trabajó en la pelicula Thirteen, y luego, en 2004, interpretó a «Tintin» en el film «Thunderbirds». Durante 2005, apareció en televisión en «Quintuplets», «Still Standing», «The Brothers García», «Drake & John» y «The Suite Life of Zack & Cody», pero la fama mundial le llegó de la mano de la plícula de Disney Channel «High School Musical«, donde interpretó a la tímida Gabriela Montez.

Este miércoles 14 de diciembre, Vanessa Hudgens cumple 23 años, y los fanáticos de su música y su carrera como actriz, se comparten videos de la artista subidos a YouTube, inundando las redes sociales como Twitter, Facebook y Google Plus.

Video en YouTube de «Let’s Dance» de Vanessa Hudgens en vivo en HSM Concert: