Mariano de la Canal decoró su cuarto con fotos de Wanda Nara

Mariano de la Canal decoró su cuarto en Soñando por Bailar 2 con fotos de Zaira Nara y Wanda Nara.

Extremista

Ayer por la tarde, en «Este es el Show«, José María Listorti y Denise Dumas mostraron un video muy interesante de uno de los participantes de «Soñando por Bailar 2«. En el mismo se podía ver a Mariano de la Canal decorando su cuarto en la Estancia La Soñada de General Rodríguez con fotos de Zaira y Wanda Nara, hermanitas a las cuales siempre ha apoyado desde la tribuna del estudio de «ShowMatch«.

Mariano de la Canal admira profundamente a Wanda Nara, a quien se encargó de alentar en cada una de sus performances en los certámenes de baile de «Showmatch». Dicho fanatismo por la blonda se extendió a su hermana, Zaira Nara, cuando la mujer de Maxi López abandonó el programa conducido por Marcelo Tinelli por haber quedado embarazada.

Si bien ya no tiene a sus ídolas cerca, el concursante de «Soñando por Bailar 2» nos e olvida de ellas y ha colocado sus fotos en las paredes de su habitación dentro del reality show de El Trece.

Un dato a tener en cuenta es que una de las panelistas de «Este es el Show» propuso que las hermanas Nara estén en una de las galas del programa conducido por Santiago del Moro con una vincha color violeta que diga «Mariano».

Recordemos que, en uno de los programas de «ShowMatch», Mariano de la Canal le confesó a Marcelo Tinelli que uno de sus grandes sueños era formar parte de «Soñando por Bailar», algo que finalmente se concretó luego de que el joven realice un casting en vivo, junto a Joaquín Starosta, para conseguir el visto bueno de la producción.