Mariano de la Canal no habría visitado a Wanda Nara en Italia

Paula Varela dijo en Este es el Show que Mariano de la Canal, de Soñando por Bailar 2, no habría visitado a Wanda Nara en Italia.

Extremista

Luego de que su ídola abandonara «ShowMatch» por estar embarazada, Mariano De La Canal afirmó a Marcelo Tinelli que ella lo invitó a que viaje a Italia para disfrutar unas vacaciones junto a ella y su familia. Si bien el actual participante de «Soñando por Bailar 2» asegura haber vivido un momento único en Catania con Wanda Nara, Paula Varela, una de las panelistas de «Este es el Show«, comentó que él jamás habría realizado dicho viaje.

Mariano de la Canal jamás mostró ninguna foto ni video de su viaje a Catania, Italia. La falta de dichas imágenes hizo que muchos duden respecto a su visita a la casa de Wanda Nara y Maxi López, más ahora que Paula Varela comentó ayer, en «Este es el Show», que le ha llegado la información de que dicho viaje al viejo continente jamás se habría producido.

Este rumor respecto a dicho viaje a Europa hizo que muchas personas comiencen a dudar sobre si todo lo que ha dicho, incluyendo su admiración a las hermanas Nara, no serían un invento.

Recordemos que Mariano se hizo conocido alentando a Wanda en la tribuna de «ShowMatch». Una vez que la blonda dejó el certamen de baile, él continuó expresando su cariño hacia Zaira. Su ingreso a «Soñando por Bailar 2» se produjo pasando un casting en vivo.