Viajar en Clase Turista a São Paulo, Brasil

Esta noche en Clase Turista, el Mundo Según los Argentinos, San Pablo, la metrópoli Brasilera conocida como la Ciudad que no puede parar.

Extremista

El día de hoy, viernes 16 de dieciembre, al término de película «La joven vida de Juno», Telefe presenta un nuevo envío de «Clase Turista, el Mundo según los argentinos«, en el cual nos trasladará al Municipio de San Pablo, el mayor centro económico, cultural, comercial, financiero e industrial de Brasil y una de las ciudades más pobladas de todo el mundo con sus más de 11 millones de habitantes.

Capital del Estado de São Paulo, es la ciudad brasilera con mayor población, y con sus 20 millones de personas en el área metropolitana, es la metrópoli más grande de Sudamérica y la segunda del continente americano.


San Pablo, Brasil, en Clase Turista.

São Paulo, «La ciudad que no puede parar», es el mayor centro comercial del país y uno de los principales de todo el mundo, y es considerada la tercera mejor ciudad para hacer negocios de Latinoamérica.

Cada año, San Pablo, recibe principalmente turismo cultural y de negocios, ofreciendo múltiples ofertas gastronómicas gracias a la gran diversidades culturales que conviven en ella.

La ciudad posee grandes rascacielos, como el Edificio Altino Arantes, el polémico Mirante do Vale y el Italia, y está cruzada por tres ríos. A 60 minutos de la metrópoli, se ubican las playas del litoral paulista.

En esta edición de «Clase Turista«, cuatro argentinos que allí viven, acompañarán a las cámaras de Telefe para recorrer sus barios y atractivos, tanto de día como en su agitada vida nocturna.