María Eugenia Puggioni – Gran Hermano 5

María Eugenia Puggioni tiene 23 años, es de Tandil y está estudiando la carrera de derecho en La Plata. Su familia está compuesta por su mamá, papá y su hermana. Trabaja en un catering organizando eventos. Se describe como sociable, celosa, divertida, racional y ambiciosa. Antes de entrar a la casa de Gran Hermano 5 […]

Extremista

Perfil de Eugenia Puggioni de Gran Hermano 5María Eugenia Puggioni tiene 23 años, es de Tandil y está estudiando la carrera de derecho en La Plata. Su familia está compuesta por su mamá, papá y su hermana. Trabaja en un catering organizando eventos. Se describe como sociable, celosa, divertida, racional y ambiciosa. Antes de entrar a la casa de Gran Hermano 5 pensó hacer un retiro espiritual pero le gustó más la idea de ingresar a GH, por lo que su paso por el reality es para tomarse un tiempo y ver lo que va a hacer de ahora en más con su vida.

Eugenia dice que tiene muchos amigos en Tandil, le gusta salir y le gusta mucho la noche.

Quiere usar el premio de GH5 para hacerse una cirugía estética, le hicieron una operación de riñón y le quedó una cicatriz muy grande. Además, quiere usar el dinero para seguir en la facultad.

Video presentación de María Eugenia Puggioni en Gran Hermano 5:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/uxvwLaClCHQ" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Capturas cortesía de Webconferencia.net