Partidos Amistosos 2011: Chile-Paraguay online

El partido de fútbol amistoso Chile vs Paraguay se transmite en vivo y directo por Chilevision y en internet por Justin TV.

Extremista

El Partido de fútbol Amistoso Chile vs Paraguay se juega este Miércoles 21 de Diciembre de 2011 a las 22:00 (22:00 horario chileno, 22:00 horario paraguayo) en el Estadio Nacional de Chile. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Chilevision, y online se puede disfrutar por internet, por medio de sitios web que emiten televisión de todo el mundo.

La Selección Chilena y la Selección Paraguaya se enfrentan en un nuevo partido amistoso este Miércoles 21 de Diciembre de 2011.

Recientemente, la Selección de fútbol de Chile, que cuenta con Claudio Borghi como entrenador, fue vencido 4-0 por Uruguay y venció 2-0 a Paraguay en Eliminatoria Copa Mundial – CONMEBOL. Luego de este partido en Amistosos Internacionales, jugará con Bolivia y con Venezuela en Eliminatoria Copa Mundial – CONMEBOL. Por su parte, la Selección de fútbol de Paraguay, cuyo director técnico es Francisco «Chiqui» Arce, ganaron 2-1 a Ecuador y fueron vencidos 2-0 por Chile en Eliminatoria Copa Mundial – CONMEBOL. Luego de este partido en Amistosos Internacionales, se enfrentará a Bolivia y con Argentina en Eliminatoria Copa Mundial – CONMEBOL.

El partido de fútbol amistoso entre Chile vs Paraguay lo transmite en vivo y en directo canal Chilevision.

Además, el encuentro entre la Roja y los Guaraníes se puede disfrutar online a través de páginas de internet.