Semifinales de Bailando 2011: Paula Chaves vs Tito Speranza

La segunda semifinal de Bailando 2011 será Paula Chaves vs Tito Speranza. En cuanto empiece ShowMatch, se anunciará como votar por las parejas participantes.

Extremista

El día de ayer en «ShowMatch» se vivió la primer semifinal de «Bailando por un Sueño 2011«, en la cual Hernán Piquín y Noelia Pompa se convirtieron en finalistas del certamen. Esta noche, tendrá lugar la segunda semifinal, donde Paula Chaves y Pablo Juin competirán a lo largo de 4 ritmos con Héctor «Tito» Speranza. Si bien el jurado votará por una u otra pareja, la decisión final quedará a cargo del voto de los televidentes.

El día viernes, tras la eliminación de Pedro «Peter» Alfonso, se conocieron los cuatro semifinalistas de «Bailando 2011», y por sorteo, la instancia quedó entre Coki Ramírez y Leandro Nimo vs Hernán Piquín y Noelia Pompa, y entre Paula Chaves y Pablo Juin vs Tito Speranza y Nadia Hair.

El lunes, Hernán Piquín y Noelia Pompa se convirtieron en los primeros finalistas del certamen de ShowMatch, y el día de hoy, con este nuevo enfrentamiento, quedará definida la pareja que los acompañará el día jueves en el último programa de Bailando por un Sueño 2011.

En la gala de esta noche, Paula Chaves y Tito Speranza, deberán bailar junto a sus compañeros, 4 ritmos distintos, y el Jurado de Bailando 2011 elegirá por una u otra pareja. Además, ambos participantes recibirán sorpresas por parte de la producción, que como es costumbre, los hará emocionar.

En cuanto comience el programa, Marcelo anunciará que las líneas telefónicas están habilitadas para comenzar a votar por quién querés que sea el ganador de la segunda semifinal de Bailando 2011.