Magui Bravi regresó a la Estancia La Soñada de Soñando por Bailar

Magui Bravi regresó a la Estancia La Soñada de Soñando por Bailar 2 después de pasar tres días en El Destierro.

Extremista

Hoy por la tarde, Denise Dumas y José María Listorti mostraron en «Este es el Show» el regreso de Magui Bravi a la Estancia La Soñada de «Soñando por Bailar 2«. En su primera charla con los conductores, Magdalena expresó lo difícil que fue para ella estar completamente sola y habló de la dura noche que le tocó vivir anoche, cuando tres integrantes del grupo autodenominado como «Los Prostis» fueron a espiarla sin tener el permiso de la producción.

Magdalena Bravi ha tenido que vivir tres días y dos noches en El Destierro de «Soñando por Bailar». Esto fue porque la producción del programa decidió sancionarla al incumplir el reglamento encontrándose con su novio cuando supuestamente debía de estar haciendo el período de adaptación en un cuarto de hotel y hablando por teléfono con él a escondidas de los productores.

«Yo a estar con los bichos no le tengo miedo pero me sentí muy sola y a la noche escuché ruidos», dijo la joven apenas habló con los conductores de «Este es el Show«. Además, ella contó que le escribió una carta a su novio que se la va a dar cuando salga del programa.

«Lo que no te mata te hace más fuerte», resaltó pero reconoció que El Destierro es mucho peor de lo que cualquier participante puede pensar. «Pensé que iba a hacer como un campamento y cuando estás solo pensás cualquier cosa», dijo.

A lo largo de la charla, José María Listorti le contó a Magui Bravi que Augusto Buccafusco, Federico Baldino y Facundo González, del grupo de Los Prostis, habían sido los que la asustaron anoche cuando escuchó ruidos que la atemorizaron hasta tal punto que agarró un palo para intentar protegerse. «Está re lejos, se tomaron el trabajo de caminar casi tres kilómetros para ir a molestarme a mí», comentó mostrándose muy disconforme con lo que había ocurrido.