Amalia Granata vs Los Prostis de Soñando por Bailar 2

En Soñando por Bailar: El Debate, Amalia Granata discutió con Los Prostis, considerando que desmerecen una profesión con su conducta.

Extremista

Anoche en Soñando por Bailar, El Debate, estuvieron invitados algunos de los participantes del Reality Show de Ideas del Sur. Durante las discusiones, Federico Baldino y Augusto Buccafusco tuvieron un breve cruce con Amalia Granata, en el cual la jurado puso en tela de juicio el comportamiento de estos chicos. El episodio no pasó a mayores debido a la intervención de Mariano Iúdica que pidió más respeto hacia una dama.

Anteriormente, cuando se habló sobre el nombre del grupo «Los Prostis», uno de ellos hizo un comentario contra Amalia Granata, dando a entender que la jurado ejerció la prostitución.

En el Debate de anoche, Amalia Granata, como panelista del programa, criticó la actitud de Los Prostis, principalmente a Federico Baldino, por el cuidado extremo de su cuerpo, su peinado, sus abdominales marcados y estar todo el día mirándose al espejo.

Acto seguido, Augusto Buccafusco y Federico Baldino, mantuvieron un breve cruce con Amalia Granata, recordándose entre los dichos, cuando los chicos trataron a la jurado de prostituta. «Ustedes desmerecen la prostitución» sentenció la artista refiriéndose a los chicos antes de que Mariano Iúdica calmara los ánimos de El Debate.