Postales de Navidad y Felices Fiestas

Postales de Feliz Navidad y de Felices Fiestas generan furor en la red a pocas horas de Noche Buena.

Extremista

En un día tan especial como hoy, los cibernautas se encuentran utilizando la gran red de redes para saludar a sus seres queridos, ya sea a los que tienen muy cerca como a los cuales se encuentran muy lejos. Además de los clásicos e-mails con buenos deseos, los usuarios de Internet se encuentras visitando diferentes portales que les permiten enviar postales de Navidad y de Felices Fiestas.

Las postales de Navidad son una tradición de todos los tiempos. Sin embargo, hoy en día son muy pocas las personas que utilizan el correo para mandar las tradiciones tarjetas ya que éstas fueron substituidas por e-cards, es decir postales electrónicas que se pueden enviar gratis con solamente hacer un par de clicks.

Lo atractivo de estas e-cards es que las mismas fueron evolucionando con el paso de los años y éstas ya incluyen música, movimiento e interacciones. Lo más interesante es que algunas páginas de postales permiten a sus usuarios colocar el rostro de alguno de sus seres queridos en las tarjetas animadas, las cuales son verdaderos videoclips con canciones y coreografías.

Obviamente, algunas empresas han utilizado el impacto que tienen las tarjeas animadas en la red y han creado sitios con postales electrónicas para promocionar sus productos en estas fiestas.

Obviamente, las postales navideñas no solamente son una manera de saludar a los seres queridos por Internet. También son muchos los mensajes de felices fiestas que se encuentran circulando por Google+, Facebook y Twitter, las tres redes sociales más utilizadas de hoy en día.