Video en YouTube del FC Barcelona deseando Felices Fiestas

Video en YouTube del FC Barcelona deseando Felices Fiestas a todos sus seguidores con un episodio de Barca Toons.

Extremista

Con el fin de desear Felices Fiestas a todos sus fieles seguidores, el canal oficial que posee el FC Barcelona en el portal de videos YouTube se puede disfrutar de un episodio muy especial de Barça Toons, famoso dibujo animado del exitoso club catalán. A lo largo del mismo se puede ver a todos los jugadores del equipo deportivo, incluyendo a Lionel Messi, celebrando la Navidad rodeados de regalos.

Barça Toons, las caricaturas del FC Barcelona, ha creado un video navideño que tiene como protagonista a cada una de las estrellas del equipo de fútbol. A lo largo de este salido, los deportistas se muestran muy alegres mientras arman un gran árbol de Navidad y acomodan paquetes de regalos.

Cabe señalar que, en el saludo de Felices Fiestas, no se muestra a Lionel Messi como muy colaborador a la hora de los preparativos navideños. Al argentino siempre se lo puede ver con una sonrisa en su rostro y con la pelota entre los pies.

Un dato a tener en cuenta es que el video navideño finaliza con el logo del Futbol Club Barcelona acompañado por la palabra «Feliz navidad» en una gran cantidad de idiomas. Esto demuestra que las autoridades del equipo español saben muy bien que poseen fanático en todo el planeta.

Video en YouTube del FC Barcelona deseando Felices Fiestas: