Clip de Martín Parra y Virginia Gallardo en Soñando por Bailar 2

Clip de Martin Parra y Virginia Gallardo en Soñando por Bailar 2, el reality show producido por Ideas del Sur.

Extremista

El viernes pasado, Mariano Iúdica condujo el primer programa de «Soñando por Bailar 2: El Debate» por El Trece. A lo largo de la noche, el conductor mostró un clip de Martín Parra y Virginia Gallardo, queines protagonizaron una ficticia histroria de amor. El joven correntino fue elegido por la producción del reality show para tener su propio videoclip por su intachable conducta con los coaches y con sus compañeros.

Virginia Gallardo fue convocada por los productores de «Soñando por Bailar 2» para que protagonice el primer clip del reality show. En el mismo, la ex novia de Ricardo Fort sacó su lado más sensual en compañía de Martín Parra, quien, al igual que ella, es de la Provincia de Corrientes.

La música elegida para el clip fue «Volver», tema de Ricardo Montaner que fue la cortina musical de la serie de televisión «Valientes».

Un dato a tener en cuenta es que el video fue rodado en la Estancia La Soñada de General Rodríguez, la misma en la cual los participantes del reality conviven y aprendern tanto técnicas de baile como trabajos de campo. A lo largo del clip, el joven concursante mostró sus habilidades con los caballos.

Recordemos que Martín Parra posee una fuerte historia de vida relacionada a su padre. Es por esta razón que Mariano Iúdica le aseguró al concursante que está seguro que tendrán noticias del papá antes de que finalice el reality show.