Soñando por Bailar 2: Nicolás Ramírez vs Barbi Reali

Nicolas Ramirez y Barbi Reali están enfrentados en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Justamente previamente ante la gala del pasado lunes de Soñando por Bailar 2, se dio a conocer en Éste es el Show que uno de los participantes, Nicolás Ramírez, decidió declararle la guerra a su propia bailarina, Barbi Reali. Luego de que la pareja haya logrado pasar airosa la ronda de cumbia, ayer la coach Carla Lanzi le aconsejó al concursante que busque la forma para que la integrante del cuerpo de baile de ShowMatch lo vuelva a querer.

Nicolás Ramírez aseguró en una nota que su compañera, Barbi Reali, lo perjudicaba dentro de «Soñando por Bailar 2». Destacando que posee diez años en el baile, el morocho de 26 años de edad comentó que esto es algo que también notaron el resto de los participantes del reality show de Canal 13.

Obviamente, dichas declaraciones no cayeron nada bien en la bailarina, quien se mostró muy sorprendida por las declaraciones.

«Traten de dejar lo que pasó afuera. Y vos tratá de que ella te quiera de vuelta, dejá el personaje de canchero, que te fue mal por eso», comentó la coach Carla Lanzi durante el ensayo que Nicolás y Barbi tuvieron ayer en la Estancia de Soñando por Bailar 2.

Un dato a tener en cuenta es que, si bien el concursante oriundo del barrio de Palermo le pidió disculpas regalándole un ramo de flores y una carta, la bailarina dejó en claro que nada explica todas las cosas malas que dijo sobre ella.