Manuel Vismara, coach de Soñando por Bailar 2, en Bailando 2012

Denise Dumas propuso en Este es el Show a Manuel Vismara, coach de campo de Soñando por Bailar 2, para Bailando 2012.

Extremista

El día de ayer, al ver la paciencia que le tiene a cada uno de los participantes del reality show producido por Ideas del Sur, Denise Dumas propuso que Manuel Vismara, el coach de campo de Soñando por Bailar 2, ingrese a Bailando por un Sueño 2012. Si bien la producción no dio ningún tipo de respuesta a dicho pedido de la conductora, todos los panelistas de Este es el Show coincidieron en que sería muy bueno verlo bailar en el certamen de ShowMatch.

Manuel Vismara tiene a su cargo una tarea muy dura, la de hacer que los participantes que habitan la Estancia La Soñada de General Rodríguez realicen tareas campestres. Debido a lo dura que es dicha labor, sus órdenes no siempre son bien recibidas por los concursantes que sueñan con poder brillar en la pista de baile.

Ayer pro la tarde, al ver una discusión que mantenía con Federico Baldino, Denise Dumas destacó que el coach de campo de Soñando por Bailar 2 se ha ganado un lugar dentro de Bailando 2012, próxima edición del certamen de baile de ShowMatch.

Recordemos que hoy en día la intervención de Manuel dentro del reality show de Ideas del Sur es muy importante. Esto es porque el coach tiene el poder de enviar a uno de los concursantes, quien realice las tareas de campo con menos ganas, al voto telefónico y de destacar artísticamente a uno de los chicos, quien se muestre más comprometido con sus labores.