Feliz Año Nuevo con las chicas de Soñando por Bailar en Revista H

Feliz Año Nuevo con las chicas de Soñando por Bailar 2 en Revista Hombre. Ana Izaguirre, Yanina Iglesias y Soledad Cescato están en tapa.

Extremista

El calor se hace sentir en la Estancia La Soñada de General Rodríguez por lo cual las participantes del reality show de Ideas del Sur han tomado la determinación de mostrar sus pronunciadas curvas a una de las publicaciones masculinas más destacadas de la República Argentina. Con fotos hot para Revista Hombre, las chicas de «Soñando por Bailar 2» desean un Feliz Año Nuevo a todos sus seguidores.

Ana Izaguirre, Yanina Iglesias y Soledad Cescato fueron elegidas para estar en la tapa del próximo número de Revista Hombre, el cual incluirá fotos muy calientes de todas las concursantes de «Soñando por Bailar 2». De esta manera, las chicas se van animando a mostrar cada vez más su cuerpo, ya que, salvo por la blonda de Junín que fue conejita, las chicas jamás habían realizado una producción de este estilo.

Tal como Extremista.com adelantó, las jóvenes han realizado la sesión de fotos en las precarias instalaciones de La Soñada, las cuales sirvieron como marco perfecto para resaltar su belleza.

Un dato a tener en cuenta es que la tapa de Sole, Anita y Yana molestó enormemente al resto de las participantes, quienes no dudaron en expresar su enojo.

Recordemos que las fotos de las chicas de Soñando por Bailar 2 en Revista H se podrán ver durante todo el mes de enero de 2012 en los kioscos de todo el país.