Feliz Año Nuevo 2012 en Quiero Música en mi Idioma

Canal Quiero Musica en mi Idioma ofrece pasar un Feliz Año Nuevo 2012 con los mejores 100 videos de 2011, con artistas como Ricky Martin, Shakira, Las Pelotas y Catupechu Machu entre otros.

Extremista

Este sábado 31 de diciembre, el canal Quiero Música en mi Idioma propone despedir el 2011 con los mejores 100 videos del año, aguardando la Nochevieja para desear un Feliz Año Nuevo 2012. El maratón que mostrará artistas nacionales e internacionales como Shakira, Luis Fonsi, Ricardo Arjona, Montaner, Diego Torres, Miranda!, Calle 13, Babasónicos y Airbag entre otros comienza a las 15:30 horas.

Quiero Música en mi Idioma presentará el 31 de enero de 2011 los 100 videos musicales más destacados del año. La propuesta es recorrer las canciones que se convirtieron en ícono para aguardar la Nochevieja y el Año Nuevo.

El ciclo de fin de año comienza a las 15:30 horas, y se podrán ver los artistas favoritos a través de un compilado que incluirá rock, temas melódicos, pop y ritmos urbanos, con artistas y bandas como: Café Tacvba, Dulce María, Shakira, Luis Fonsi, Miranda!, Airbag, Ricardo Montaner, Ricardo Arjona, Las Pelotas, Los Cafres, Catupecu Machu, Franco De Vita, Vicentico, Tito «El Bambino», NoTeVaGustar, Ciro y Los Persas, Diego Torres, Ricky Martin, Baute, David Bisbal, Bersuit, Babasónicos, La Franela, Juanes, Axel, Anahí y Calle 13 entre otros.

Quiero Música en mi Idioma: Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv.