Babasónicos ponen música en Nochevieja con un video en YouTube

Video de El Pupilo de Babasonicos causa sensación en YouTube Musica previo a Nochevieja.

Extremista

Luego de hacer vibrar el Estadio Luna Park de Buenos Aires con un enérgico show y mientras el nuevo corte de difusión del disco «A propósito» suena en las radios de todo el país, la famosa banda de rock argentina ha compartido algunos regalitos para esta Nochevieja. Además de un remix de uno de sus nuevos temas, Babasónicos colocó un corto titulado «El Pupilo» que ya causa sensación en el canal de música de YouTube.

Babasónicos se encuentra trabajando en su nuevo video musical, «Tormento». Palpitando lo que se verá y con el fin de hacer un regalo para Nochevieja, la agrupación compartió un interesante corto dirigido por Leo Damario, protagonizado por Ceci Barros y que posee la música de «El Pupilo».

En dicho cortometraje musical se puede ver a una monja muy sexy protagonizando una serie de escenas poco santas. Luego de fumar a escondidas, la pupila protagoniza un juego de seducción que le podría llegar a costar sus hábitos.

Hasta el momento, el corto ya supera las seis mil reproducciones en el portal de videos YouTube, uno de los más visitados por los amantes de la música.

Por otro lado, en la página oficial de Babasónicos se puede encontrar un remix de «Muñeco de Haiti», el cual fue realizado por Solimano & Gurtz. Dicho tema puede se puede bajar gratis en formato MP3.

«A propósito» es el décimo disco de la banda. El mismo es el primero que no cuenta con la participación del bajista Gabriel Manelli, quien falleció en 2008 tras luchar varios años contra la enfermedad de Hodgkin que padecía.

Video «El Pupilo» de Babasonicos: