Video en YouTube del trailer de Prometheus, la precuela de Alien

Video en YouTube del trailer de Prometheus, precuela de Alien. El film de Ridley Scott se estrenará en 2012.

Extremista

El 8 de junio de 2012 se realizará el estreno de una nueva película de 20th Century Fox en las salas de los cines estadounidenses. Dicho largometraje dirigido por Ridley Scott es muy especial dado que el mismo se trata de la precuela de «Alien«, una de las sagas más exitosas del séptimo arte. Palpitando lo que se verá en la pantalla grande, en YouTube se puede disfrutar del video del trailer de «Prometheus«.

La película «Prometheus» cuenta con la dirección de Ridley Scott, cineasta que también trabaja en la producción del film de forma conjunta con David Giler y Walter Hill. Los guiones fueron escritos por Jon Spaihts y Damon Lindelof y la banda de sonido estuvo en manos de Marc Streitenfeld.

El elenco se encuentra protagonizado por Noomi Rapace (Elizabeth Shaw), Michael Fassbender (David), Charlize Theron (Meredith Vickers), Patrick Wilson (Cocooned man), Idris Elba (Captain Janek), Guy Pearce (Stannison), Logan Marshall-Green (Holloway) y Rafe Spall (Milburn).

La trama cuenta la historia de un grupo de exploradores que descubre los orígenes de la humanidad en el Planeta Tierra, lo cual los lleva a un viaje a los rincones más oscuros del universo. Allí, ellos deben pelear una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana.

Como era de esperar, en el portal de videos YouTube se encuentra causando gran sensación el avance de dicho film, el cual es compartido por los cibernautas en las distintas redes sociales.

Cabe señalar que aún no se sabe la fecha de estreno de «Prometheus» en Argentina. Sin embargo, se ha confirmado que la precuela de «Aliens» llegará a la pantalla grande de estados Unidos el viernes 8 de junio de 2012.

Video en YouTube del trailer de «Prometheus»: