Feliz Año Nuevo 2012 te desea Google con un Doodle

Google te desea un Feliz Año Nuevo 2012 cambiando su logo por un Doodle en el que las letras celebran la llegada del nuevo año.

Extremista

Con motivo de desearle a sus usuario un Feliz Año Nuevo, Google ha cambiado su característico logo para darle lugar a un doodle festivo. En el mismo se puede ver a cada una de las letras, con brazos y piernas con un estilo caricaturesco, celebrando con pitos, maracas, serpentinas, papel picado y cornetas, y como detalle a destacar, la segunda «G» tiene dibujado el 2012 como si fueran gafas.

Para celebrar esta Nochevieja 2011 y Año Nuevo 2012, el logo de Google ha cambiado por uno que representa los festejos de estas fechas.


Foto del logo de Google de Feliz Año Nuevo 2012.

En este Doodle Festivo se puede ver a la letra «G» con gorrito y soplando una corneta, a la primera «o» con pluma y matraca, a la segunda «o» con un gorrito de cumpleaños y soplando una corneta, a la segunda «g» con estrellitas y anteojos con forma de «2012»,  a la «l» de frac, galera y bastón, y a la «e» destapando unas serpentinas.

Recordemos que Google suele cambiar su logo para darle lugar a los Doodles, que sirven para conmemorar hechos y personalidades históricas, eventos deportivos, fiestas como Pascua, Navidad y Año Nuevo, por lo que este 31 de diciembre de 2011 y 1ro de enero de 2012, no podían ser la excepción.