Lady Gaga será la estrella de la Fiesta de Feliz Año Nuevo

Lady Gaga será la estrella de la Fiesta de Feliz Año Nuevo que se realizará en la Ciudad de Nueva York.

Extremista

Esta noche, Nueva York tendrá su tradicional Fiesta de Feliz Año Nuevo, en la cual actuarán varios artistas frente a un millón de espectadores que invadirán las calles de dicha ciudad estadounidense. Según informa la prensa local, Lady Gaga fue invitada especialmente por el Alcalde Michael Bloomberg para que oprima el botón que hace que baje la famosa bola de cristal, la cual despedirá 2011 para dar inicio a 2012.

La intérprete de «Born this way» será sin lugar a dudas la gran estrella de la fiesta estadounidense de esta noche. Esto es porque todos los ojos estarán puestos en ella cuando oprima el botón que le permitirá desear de una forma totalmente distinta un Feliz Año Nuevo a todos los presentes.

«Lady Gaga es un gran artista», comentó Michael Bloomberg, Alcalde de Nueva York, durante una entrevista con la Radio WOR. Además, él recordó que la ha visto una vez sobre el escenario y, muy orgulloso, destacó que es una joven neoyorkina.

Un dato a tener en cuenta es que, como Extremista.com informó, en este evento también participará Justin Bieber. Los únicos latinoamericanos invitados para lucirse sobre el escenario fueron diego Torres y Pitbull.

Recordemos que el nombre real de Gaga es Stefani Joanne Germanotta. Ella ha crecido en Manhattan, se graduó en el Convento del Sagrado Corazón y estudió en la Universidad de las Artes Tisch. A lo largo de su carrera, la artista apoyó al alcalde su su ciudad para que se legalice la Ley de Matrimonio Gay.