Magui Bravi y Joaquín Starosta son favoritos en Soñando por Bailar

Magui Bravi y Joaquin Starosta son favoritos en Soñando por Bailar, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Después de la eliminación de anoche de Julieta Carbonell, Extremista.com finalizó la encuesta semanal de popularidad del reality show conducido por Santiago del Moro que abre las puertas de «ShowMatch» a su ganador. Los dos concursantes favoritos de la semana pasada en «Soñando por Bailar 2» fueron Magdalena Bravi y Joaquín Starosta. El tercer puesto quedó en manos de Anita Izaguirre.

Magui Bravi volvió a liderar la encuesta de popularidad de «Soñando por Bailar 2», en la cual alcanzó el 18% de los votos a su favor. La joven parece haber ganado mucho terreno en el juego después de su paso por el temido Destierro, el cual fue inaugurado por ella después de haber infringido con las reglas del reality show.

El segundo puesto quedó en manos de Joaquín Starosta, quien consiguió el 10% de los votos. Si bien parecía que se quedaría con el tercer puesto, los votos del «Panamericano» aumentaron pocas horas después de que Ricardo Fort confesara que había sido su novio, algo que él negó anoche durante la gala.

En tercer lugar quedó Ana Izaguirre. La cordobesa también alcanzo el 10% pero quedó solamente tres votos más abajo que su compañero porteño.

El resultado de la encuesta de popularidad fue el siguiente:

[poll id=»1067″]

Agradecemos a todos nuestros lectores que participan activamente del sitio mediante sus comentarios y votos.

4 comentarios en “Magui Bravi y Joaquín Starosta son favoritos en Soñando por Bailar”

  1. Clara,yana y julieta ponce son insoportables saquenlas por favor aburren clara es malisima para el juego no da nada interesante un potus que se cuelga de otros julieta atacando a agustin una resentida sin humor ni diversion y yana con lo agresiva que es no da nada bueno…Como dice Polino-» NO MERECEN ESTAR AL LADO DE TINELLI»

Los comentarios están cerrados.