Soñando por Bailar: Ricardo Fort fue un papá para Joaquín Starosta

En Este es el Show desde Soñando por Bailar 2, Joaquin Starosta confesó que tomó a Ricardo Fort como un padre.

Extremista

Hoy por la tarde, previamente a ser enviado a El Destierro de «Soñando por Bailar 2» por el teléfono celular que se encontró en su cuarto, Joaquín Starosta decidió contar un poco más sobre su historia de vida. A lo largo de la charla con José María Listorti y los panelistas de «Este es el Show», el aspirante a «ShowMatch» reconoció que tomó a Ricardo Fort como una figura paterna ya que su papá no fue un referente para él.

«Mi viejo le hizo mucho mal a mi familia. Uno se puede mandar cagadas pero no se tiene que enterar la familia», comentó Joaquín Starosta y contó que su padre engañó a su madre con una secretaria, lo cual llevó problemas a su familia. «Lo que ellos hagan con su pareja es un tema de ellos pero que nos hagan vivir cosas en las que no tenemos nada que ver es de un egoísmo muy grande», resaltó.

«Cuando lo conocí a Ricardo yo lo quería como a un padre. Es por esto que me duele tanto que salga a contar cosas que son mentira», dijo el joven pocos minutos después de confesar que estos problemas familiares lo llevaron a no tener un referente paterno.

Obviamente, este comentario del participante de «Soñando por Bailar» lo llevaron a ser comparado por los panelistas del ciclo con Ricardo Fort por lo que él aclaró: «La diferencia de él y conmigo es que a mi mis padres me aceptan como soy y a él sus padres nunca lo aceptaron como es».

Recordemos que Starosta se encuentra muy disgustado por las últimas declaraciones que Fort ha realizado sobre él. En las mismas, el millonario afirmó que ha mantenido una relación de pareja con su ex amigo, a quien dijo haber pagado una rinoplastia, comprado un auto y dado una tarjeta de crédito.

1 comentario en “Soñando por Bailar: Ricardo Fort fue un papá para Joaquín Starosta”

  1. Miriam de Uruguay.

    A Joaquin Starosta muchos, no le creemos nada !!! chicos, quién le crea está tan mal como él. El » fan», es mucho mas creíble a pesar de sus torpezas y yo creo que merece le den oportunidades (como a otros ) nos hemos reído con sus ocurrencias, como cuando anduvo a caballo !. Este tipo Starosta se ganó quedar fuera del «SxB2» !!!

Los comentarios están cerrados.