Skyrunners, la primera película de Dinsey XD

Disney XD estrena Skyrunners, película de ciencia ficción de extraterrestres, el viernes 13 de enero de 2012.

Extremista

Este viernes 13 de enero a las 22:00 horas, Disney XD presenta «Skyrunners«, su primera película original que cuenta las aventuras de dos hermanos adolescentes que se apropian de un pequeño ovni que se estrelló cerca del pueblo. El film de Ciencia Ficción está protagonizado por Joey Pollari, Kelly Blatz, y un gran elenco, y fue escrita por Richard C. Okie, Adam y Melanie Wilson.

«Skyrunners» es una aventura de Ciencia Ficción en la que se pueden ver extraterrestres diseñados por Weta Workshop, que participaron de «El Señor de los Anillos» y «Las Crónicas de Narnia».

La película cuenta la historia de los hermanos adolescentes «Tyler» (Joey Pollari) y «Nick Burns» (Kelly Blatz), que se quedan con un OVNI que se estrelló en las afueras del pueblo dondoe viven.

Al poco tiempo, los jóvenes se darán cuenta que la nave espacial está viva y que es parte de un siniestro plan extraterrestre para dominar el Mundo.

Además de Joey y Kelly, completan el elenco de «Skyrunners»  Linda Kash, Conrad Coates, Jacqueline MacInnes Wood y Nathan Stephenson.


Foto de Skyrunners, película de Disney XD.

El guión estuvo a cargo de Richard C. Okie, Adam Wilson y Melanie Wilson. La dirección estuvo a cargo de Ralph Hemecker, y la producción estuvo a cargo de Ranger Productions y Shaftesbury Services II Inc.

Skyruners, estreno este viernes 13 de enero de 2012 a las 22:00 horas por Disney XD.