Venta de entradas para Roxette en Argentina 2012

La venta de entradas para Roxette en Argentina 2012 comenzará el 13 de enero por TicketPortal, Orfeo Superdomo y Ticketek.

Extremista

Luego del éxito que han tenido el año pasado, el dúo sueco regresará a nuestro país para deleitar al público local con un recorrido de sus grandes éxitos. En esta oportunidad, los artistas harán vibrar el Estadio Luna Park de Buenos Aires, el Ruca Che de Neuquén, el Polideportivo de Mar del Plata, el Salón Metropolitano de Rosario y el Orfeo Superdomo de Córdoba. La venta de las entradas para Roxette en Argentina se realizará por Ticketportal.com.ar, OrfeoSuperdomo.com y Ticketek.com.ar.

Los recitales de Roxette en Argentina del año pasado han sido una verdadera fiesta. es por esta razón que Marie Fredriksson y Per Gessle han tomado la determinación de regresar a nuestro país en su tercera gira mundial, la cual comenzaron tras el lanzamiento de su octavo disco de estudio titulado «Charm School».

En su nueva visita, los artistas escandinavos presentarán «2RISM», trabajo discográfico que se tratará de la segunda parte del álbum «Turism» que incluye temas grabados en estudios, estadios y cuartos de hoteles durante su gira «Join the Joyride World Tour».

Las fechas de los conciertos de Roxette en Argentina 2012 comenzará el martes 24 de abril en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. Luego, la gira continuará el jueves 26 en el Ruca Che de Neuquén, el sábado 28 en el Polideportivo de Mar del Plata, el lunes 30 en el Salón Metropolitano de Rosario y el jueves 3 de mayo en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

Un dato a tener en cuenta es que este nuevo tour por Latinoamérica incluye presentaciones en Ecuador (Coliseo Ruminahui de Quito el 17 de abril), Colombia (Parque Simón Bolívar de Bogota el 19), Perú (Explanada Estadio Monumental Lima el 21), Paraguay (Yacht Club de Asunción el 5 de mayo) y Brasil (Teatro Positivo de Curitiba el 8, Credicard Hall de São Paulo el 10, Citibank Hall de Rio de Janeiro el 12, Nilson Nelson Brasilia el 15 y Chevrolet Hall Recife el 18).

Las entradas para los shows en Argentina se podrán a la venta a partir del viernes 13 de abril de 2012, con una preventa exclusiva para los Clientes del BBVA Banco Francés, exceptuando por las del concierto en suelo porteño que saldrán hoy. Los tickets para el Luna Park se venderán por medio de TicketPortal.com.ar, para los shows de Mar del Plata y Rosario estarán a la venta en Ticketek.com.ar y para el de Córdoba en OrfeoSuperdomo.com.

Video de Roxette en Argentina 2011:

1 comentario en “Venta de entradas para Roxette en Argentina 2012”

Los comentarios están cerrados.