Soñando por Bailar: Vanesa García Millán molesta con Magui Bravivi

La coach Vanesa Garcia Millan está molesta con Magui Bravi en Soñando por Bailar 2, el reality show de El Trece.

Extremista

El viernes pasado, Diego Ramos visitó la Estancia La Soñada de General Rodríguez para dar una clase de besos a los participantes de «Soñando por Bailar 2». Durante la misma, a pesar del pedido que le realizó la coach Vanesa García Millán, Magdalena Bravi no quiso besar a ninguno de sus compañero ni al actor de «Los Exitosos Pells». Obviamente, esto indignó a la coreógrafa de «ShowMatch», quien no dudó en hablar sobre ello anoche durante la gala.

Magui Bravi no quiso besar en la boca a ningún hombre durante la clase que brindó Diego Ramos en La Soñada y dejó en claro que solamente estaba dispuesta a besar a su bailarín siempre y cuando esté pactado en la coreografía. En dicha oportunidad, Vanesa García Millán le señaló a la polémica participante de «Soñando por Bailar 2» que no estaba siendo profesional.

Por su parte, Ramos comentó que entiende que no quiera besar a alguien pero aclaró que no lo hace por la mirada de su novio debería de buscar otra carrera.

El producto de esta negativa de la concursante de «Soñando por Bailar» llevó a que Vanesa García Millán exprese su descontento anoche durante la gala en vivo del reality show de El Trece. En dicha oportunidad, Magui Bravi no sólo recibió críticas de la coach sino que también de Silvina Escudero, quien señaló que el baile también cuenta con una dosis de actuación.