Cumpleaños de A.J. McLean pone música de Backstreet Boys en YouTube

En el Cumpleaños de A.J. McLean, fanáticos de la música de Bacstreet Boys le desean Feliz Cumpleaños con videos subidos a YouTube.

Extremista

Un 9 de enero, pero de 1978, nacía en West Palm Beach, Florida, Estados Unidos, Alexander James McLean Fernández, más conocido por su nombre artístico A.J. McLean. Si bien comenzó su carrera artística como actor, saltó a la fama con el grupo Backstreet Boys. En este día, las fanáticas de la banda para le desean Feliz Cumpleaños compartiendo videos de su música subidos a YouTube en las redes sociales.

En enero de 1986, cuando tenía 8 de edad, A.J. McLean actuó en su primer papel en la película «Truth or Dare» de 1987 como «Little Mike, y en 1990, ya viviendo en Orlando Florida, se concentró en su carrera de actor y cantante. Tras participar de varias audiciones para proyectos de Disney y Nickelodeon, consiguió un papel en «Welcome Freshmen» y en «Hi Honey, I’m Home!».

Fue en Orlando donde conoció a Howie dorough, naciendo la amistad que años más tarde daría origen al grupo Backstreet Boys, con el cual obtuvo popularidad y recorrió brindando recitales a lo largo de todo el mundo.

En Backstreet Boys, A.J. McLean se caracterizó por ser el extravagante del grupo, con ropa llamativa, cambiando su color de pelo y con más de 40 tatuajes en su cuerpo.

En 2010, A.J. McLean editó su disco debuto titulado «Have it all» (Lo tengo todo», pare el cual trabajó juntoa personas como Ryan Tedder.

En el día de su cumpleaños, las fanáticas de Backstreet Boys le desean felicidades compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ videos subidos a YouTube.

Video en el YouTube VEVO de Bacstreet Boys de «Bigger»: