Racing vs Estudiantes de La Plata por Fox Sports

Cumpliendo con el Fixture de la Copa Mar del Plata 2012 se disputa Racing-Estudiantes de La Plata. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Copa Ciudad de Mar del Plata 2012, el día de hoy, Martes 10 de Enero de 2012, se disputará la primera fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Racing vs Estudiantes de La Plata, el cual tomará lugar en el estadio José María Minella en el horario de las 22:10 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y podrá ser disfrutado de forma online por páginas de internet.

Después de que se dispute Racing-Estudiantes de La Plata en vivo en la Copa Mar del Plata 2012, la Academia, que cuenta con la dirección de Alfio «Coco» Basile, se enfrentará con River Plate el 19 de enero en un partico de fútbol que tendrá como árbitro a Pablo Lunati. Por otro lado, los Pinchas, que cuentan con la dirección de Miguel Ángel Russo, competirán el 14 con Los Millonarios en un enfretamiento deportivo que tendrá como árbitro a Germán Delfino.

Recordemos que Racing Club vs Club Estudiantes de La Plata comienza a las 22:10 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal Fox Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre la Academia y los Pinchas se podrá ver en vivo por medio de sitios de internet que se caracterizan por contar con canales de televisión online.