Historia de vida de Leandro MartÃnez en Soñando por Bailar 2

Luego de mostrarse violento con JoaquÃn Starosta porque considera que no merece estar en «Soñando por Bailar 2» por haber tenido, según su opinión, una vida fácil, salió a la luz la Historia de Vida de Leandro MartÃnez. El joven tuvo una infancia muy dura, el padre lo abandonó junto a sus cinco hermanos y fue criado con dificultades económicas por su madre y abuela. Además, fue secuestrado cuando tenÃa dos años.
Conversando con AgustÃn Morgante y Ruben Silva, Leandro MartÃnez contó más detalles de su historia de vida, que impactaron y conmovieron a sus compañeros.
Era sabido que el padre de Leandro habÃa abandonado a la familia porque era muy mujeriego, y fue criado por su madre y abuela. Ahora, el joven de rosario contó que cuando tenÃa dos años, fue secuestrado, y la idea de los delincuentes era cruzar el rÃo en canoa para venderlo.
Leandro comentó que los secuestradores lo tenÃan en condiciones de indigencia, mal alimentado y dejando que se defeque y orinara encima sin cambiarlo. Cada vez que lloraba y pedÃa por su padre, le pegaban y que cuando lugareños le gritaron a los delincuentes que dejaran al niño, lo tiraron al rÃo. Si bien no sabÃa nadar, lo pudieron ayudar y lo rescataron de una muerte segura.
Además, ahondó en la historia con su padre. Contó que cuando tenÃa cinco años, abandonó a la familia y fue criado por su madre y abuela. Si bien tiene conductas violentas, considera que él y sus cuatro hermanos salieron derechos gracias a los esfuerzos de la mujer que le dio la vida. En las fiestas, a veces tenÃan solo un vaso de agua y un pan para compartir, y a de chico trabajaba ocho horas en una soderÃa para colaborar con la economÃa familiar.
Años más tarde, cuando Leandro MartÃnez ya se bailaba sobre los escenarios, un dÃa apareció el padre diciendo orgulloso «ahà está mi hijo», pero este le aclaró que la persona en la que se convirtió, no era gracias a él, dado que desapareció cuando más lo necesitaba.
Entre otro de los momentos difÃciles de su vida, contó que una vez fue afectado por una bacteria, que lo dejó hospitalizado en estado vegetativo. Según afirmó, un dÃa vio una luz y se pudo observar a él mismo desde arriba y a su madre, al lado, toda contracturada. Ahà fue cuando se propuso recuperarse y volvió a nacer.
A las carencias, y principalmente al secuestro, Leandro MartÃnez atribuye el miedo que tiene al salir a la calle. Cuando va a lugares con mucha gente, se marea, y no le gusta que lo rocen y está siempre a la defensiva. Si lo agarran de los brazos o las muñecas, se defiende inmediatamente por acto reflejo. También cuando lo despiertan, se asusta, por eso pidió un osito para dormir abrazado.
es todo mentira eso…trabaje años con el y se q inventa