Soñando por Bailar 2: Escuela de Reina Reech beca a Rubén Silva

En Este es el Show se informó que la Escuela de Reina Reech becó a Ruben Silva, ultimo eliminado de Soñando por Bailar 2.

Extremista

Hoy por la tarde, José María Listorti y los panelistas de «Este es el Show» continuaron hablando respecto al último participante eliminado de «Soñando por Bailar 2». A lo largo de la charla, Belén Francese le prometió a Rubén Silva que intentaría conseguir una beca para él en una institución artística. Luego de que la ex concursante del certamen de baile de «ShowMatch» diga eso, la producción confirmó que el joven estará becado en la Escuela de Reina Reech.

Rubén Silva ha sacado mucho provecho de su paso por «Soñando por Bailar 2» y por «Este es el Show». Si bien deberá olvidar su sueño de ingresar a «Bailando 2012», su impactante historia de vida llevó a Reina Reech a becarlo dentro de su escuela artística, la cual es una de las más prestigiosas de nuestro país.

Primeramente, la jueza del reality show había entregado una beca para Ruby en las clases de baile pero, a los pocos minutos de informar dicha buena noticia, José María Listorti comentó: «Escuchó el CD que le diste y le gustó tanto que también te va a becar en comedias musicales».

Un dato a tener en cuenta es que la salida de Rubén Silva afectó a muchos de los participantes, especialmente a Leandro Martínez que reacción de forma muy agresiva contra Joaquín Starosta.

Recordemos que «Soñando por bailar» abre una gran cantidad de puertas a sus participantes. Un claro ejemplo de ello son Jonathan González y Andrea López, quienes no llegaron a «ShowMatch» pero tuvieron la oportunidad de lucirse juntos en la pasada edición de «Cantando por un Sueño».