Mariela Montero: «Estoy en una etapa muy productiva»

El martes pasado publicamos una noticia acerca de la cancelación de la obra «Parada por retenciones» que tenía como protagonista a Mariela Montero. En el artículo indicamos que la salteña estaba sufriendo una fuerte depresión, lo cual fue desmentido por ella dado que, aparte del disco que está por editar en Octubre, se encuentra llena […]

Extremista

El martes pasado publicamos una noticia acerca de la cancelación de la obra «Parada por retenciones» que tenía como protagonista a Mariela Montero. En el artículo indicamos que la salteña estaba sufriendo una fuerte depresión, lo cual fue desmentido por ella dado que, aparte del disco que está por editar en Octubre, se encuentra llena de proyectos inmediatos y para la temporada de verano 2008/2009.

Extremista.com (ECA): ¿Qué hay de verdad acerca del rumor de tu mal estado anímico?

Mariela Montero (MM): Nada, jajaja… la verdad es que estoy pasando un lindo momento. Si bien es cierto que la obra en la que estaba no funcionó y se bajó no quiere decir que mi vida vaya mal. De repente le irá mal al productor, jajaja.

ECA: ¿Y tenés propuestas laborales para esta temporada?

MM: Sí, recibí varias propuestas para este verano para hacer teatro. Estoy viendo cual me conviene, no solo por la plata, sino que para mi carrera. Aparte estoy con un proyecto musical que si Dios quiere va a salir ahora en Octubre y ya lo vamos a comunicar a la prensa. De hecho en este momento estoy en el estudio grabando.

ECA: ¿Que música podemos esperar en tu primer disco?

MM: Es un estilo pop-reggaeton, con mucha onda, así que se pueda bailar y que la gente pueda divertirse al escucharlo.

ECA: Con respecto a la temporada de verano ¿Donde te gustaría trabajar?

MM: Mar del Plata es hermoso y Villa Carlos Paz también. Córdoba tiene más esa cosa de provincia que por ahí me tira un poquito más, pero todo depende de lo que salga. Tengo propuesta para los dos lados pero como ya te dije, voy a ver lo que más me convenga para mi carrera, ver cual tiene el elenco más importante, más nombre… algo que sume.

ECA: La noticia que publicamos de tu supuesta depresión ¿Dónde la leiste?

MM: Mirá, yo tengo una gente que me sigue y me quiere mucho, yo los adoro a los chicos de webconferencia.net que desde que estoy adentro de la casa. Ellos siempre postean toda la información que tienen sobre mí de los diarios, las revistas, radios, internet y bueno, se ve que los chicos se ponen a investigar en todos lados y encontraron esa noticia. Me enteré por eso, porque yo entro cada tanto a escribirles, a saludar, a ver en que andan y estoy pendiente porque siempre me siguen.

ECA: ¿Cuál fue la primera impresión que tuviste?

MM: La verdad me dolió porque no era verdad. Dije «que loco» porque cuando ustedes quieren saber algo tienen de donde sacar el número. Simplemente me pueden llamar y se los cuento yo. Y esto no es por hacerme la superada porque uno no vive las 24 horas del día feliz, pero la verdad que estoy en una etapa muy productiva.

ECA: ¿Y además de estar preparando el álbum andás en algo más?

MM: Sí, firmé para una marca de zapatos, me llamaron para ser la cara de un spa nuevo que se va a abrir en Belgrano, para una marca de ropa. Igual lo del disco es lo que más me tiene entusiasmada, así que imaginate que de verdad estoy re contenta.

ECA: Cambiando un poquito de tema ¿Como te llevás con el resto de los hermanitos de GH4?

MM: Tengo una re linda relación con la gran mayoría, una excelente relación. Con algunos no me veo, pero los saludo a todos. Es como la vida real, hay gente con la tenés más onda, gente como la que tenés menos onda. Hay gente con la que te seguís viendo y gente que se pierde en el camino, como en el colegio.

ECA: El otro día te vimos desfilar junto a Andrea Rincón ¿Tenés relación con los chicos del GH5?

MM: La mayoría de las relaciones que puedo llegar a tener es laboral, porque cada uno suele formar su grupo. Como vos dijiste a Andrea Rincón la crucé en un desfile la saludé lo más bien porque es una chica que tiene re buena onda. Con Soledad Melli éramos compañeras de teatro con Carlos Evaristo.

ECA: Para terminar ¿Podrás dejarnos un saludo?

MM: Les dejo un saludo para la gente de Extremista.com, y cuando quieran saber información sobre mí… solo tienen que llamarme.

Agradecemos a Mariela Montero por su tiempo.

4 comentarios en “Mariela Montero: «Estoy en una etapa muy productiva»”

  1. negra caradura pata chorreada .. vs que te isiste la mala con marianela en la final encuanto marianela iso la espontanea para salvarte avos y a sebastian . agradece a male que por eso seguiste en la casa . por que de afuera se te veia ocn bronca por como vs sos ..sabes . y esta bien que pediera el ladron rata de diego leonardi x que .. tenia la gente afuera de los familiares gritandoles

    aguante male :heart: :heart: :heart:

  2. no soy partidaria de la pelea pero tendrias que dejar de nombrarla tanto a marianela y se voz misma el resto no importa no te parece? :biggrin:

Los comentarios están cerrados.