Lunes para Enamorarse con Coki Ramírez y Alberto Plaza

Lunes para Enamorarse con Coki Ramírez y Alberto Plaza en el Teatro El Lago de Villa Carlos Paz.

Extremista

Mañana, 16 de enero de 2012, el romanticismo llegará a la ciudad de Villa Carlos Paz de la mano de la semifinalista de «Bailando por un Sueño 2011», el exitoso certamen de baile de «ShowMatch». «Lunes para Enamorarse» es el nuevo show musical de Coki Ramírez y Alberto Plaza, quienes se encargarán de deleitar a su público con un repertorio que incluirá tanto clásicos como nuevos temas. El espectáculo se presentará en el Teatro del Lago.

Coki Ramírez ha recibido una gran cantidad de propuestas laborales para esta temporada de verano. Sin embargo, la cordobesa optó por apostar a su trabajo como cantante por lo cual creó el espectáculo «Lunes para enamorarse» junto a su colega chileno Alberto Plaza.

En cada una de las funciones, la enamorada de Marcelo Tinelli cantará clásicos como «Beso a beso» y «Abrázame» y presentará canciones que forman parte de su nuevo disco titulado «Se puede» que será editado en el mes de febrero.

Por otro lado, el cantante chileno se encuentra celebrando a lo grande sus 25 años de carrera, lo cual lo ha llevado a embarcarse en una gira por América que acaba de finalizar.

Además de estos shows en su provincia natal, tal como Extremista.com informó, la enamorada de Marcelo Tinelli se presentará el jueves 19 de enero de 2012 en un lujoso hotel de Mar del Plata.

Las entradas para Coki Ramírez y Alberto Plaza en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz están a la venta en las boleterías de la sala, en las Disquerías Edén, en las Farmacias Albion y en las Veterinarias Alem.

Agradecemos a @GiselaPaez por la información.