Tatuaje de Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara

Tras entrevista de Carlos Velasquez, se viene tatuaje de Mariano de la Canal, fan de Wanda Nara que está en Soñando por Bailar 2.

Extremista

Luego de la entrevista que el fanático argentino de Paris Hilton, Carlos Velásquez, brindó al portal de noticias Ciudad.com, Connie Ansaldi reveló ayer por la tarde en «Este es el Show» que muy pronto ingresará un tatuador a la estancia de «Soñando por Bailar 2» para realizarle un tatuaje a Mariano de la Canal. Según adelantó la periodista de espectáculos, el fan de Wanda Nara se tatuará el nombre de pila de su ídola.

Carlos Velásquez, el fan de Paris Hilton, fue entrevistado por uno de los portales de noticias más reconocidos de nuestro país. Durante la charla con el sitio, el joven afirmó que él tiene glamour de Hollywood y se diferenció de Mariano de la Canal, quien considera que es grasa y mentiroso ya que no cree que sea fanático de Wanda Nara.

Además, el fueguino reveló que tiene el nombre «Paris» tatuado en uno de sus brazos como señal del amor y la admiración que le tiene a la extravagante heredera y dijo «Si él es tan fanático, ¿por qué no se tatúa su nombre como hice yo?», algo que parece haber llegado a los oídos del concursante de «Soñando por Bailar 2».

Connie Ansaldi contó ayer en «Este es el Show» que «El Fan» ha tomado la determinación de tatuarse «Wanda» en su piel para agradecerle de por vida la oportunidad que le ha dado de estar en estos momentos disputando un lugar dentro de la lista de participantes de «Bailando por un Sueño 2012».

Por otro lado, recordemos que Marcelo Polino mostró en la gala de anoche de «Soñando por Bailar 2» que han aparecido fotos de Mariano de la Canal en Italia, las cuales fueron llevadas por la familia del joven como muestra de que ha viajado al viejo continente para estar con Wanda Nara.