Real Madrid 1-2 Barcelona en el cumpleaños de Josep Guardiola

Real Madrid 1-2 Barcelona 2012 en el cumpleaños de Josep Guardiola, DT blaugrana que celebró a lo grande.

Extremista

El día de ayer, miércoles 18 de enero de 2012, se disputó el derbi del fútbol español en el famoso Estadio Santiago Bernabéu, el cual vibró enérgicamente con este partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey. Con un resultado final de Real Madrid 1-2 Barcelona, el equipo catalán celebró a lo grande el cumpleaños de Josep Guardiola, Director Técnico que cumplió 41 años de edad.

Con un tanto de Cristiano Ronaldo anotado a los 10 minutos, Real Madrid vs Barcelona comenzó pareciendo ser un gran dolor de cabeza para Pep Guardiola y todos los hinchas culés. Sin embargo, parece que la charla que el DT mantuvo con su equipo durante el descanso dio sus frutos, ya que el juego dio un rotundo vuelvo con goles de Carles Puyol  y Eric Abidal, a los 49 y 77 minutos (respectivamente).

Un dato a tener en cuenta es que este partido de fútbol de la Copa del Rey se asemeja al último derbi de la Liga BBVA que finalizó con un resultado de 1-3. En dicha oportunidad, los Blancos comenzaron sacando ventaja en el marcador pero los Blaugranas lograron realizar un rotundo cambio imponiéndose ante sus eternos rivales.

De esta manera, el Barcelona logró su quinta victoria ante los Merengues como visitante en la Ciudad de Madrid, algo que, obviamente, fue un regalo de cumpleaños muy especial para Guardiola, quien felicitó a cada uno de sus jugadores.

Recordemos que en YouTube.com se puede ver un video con los goles de Real Madrid 1-2 FC Barcelona 2012 y, de esta manera, revivir la vitoria culé.