Julio Coronel, el nuevo novio de Ricardo Fort

Julio Coronel, el nuevo novio de Ricardo Fort. Su romance se confirmó con unas fotos que salieron en Revista Caras.

Extremista

Luego de la famosa tapa de Revista Paparazzi que saltó a la fama a Joaquín Starosta, el millonario vuelve a mostrarse muy cerca de un hombre en las páginas de una publicación. Una vez que se confirmó la ruptura de la pareja que mantenía con Claudia Ciardone, han aparecido fotos de besos de Ricardo Fort y Julio Coronel en la Revista Caras. Las imágenes han sido tomadas en Villa Carlos Paz, ciudad cordobesa en la cual ambos protagonizan «Mi novia, mi novio y yo».

Claudia Ciardo ya no forma más parte de la obra de teatro «Mi novia, mi novio y yo» ni de la vida de Ricardo Fort. Lejos de estar triste, el empresario chocolatero ha comenzado a mostrarse con quien sería su nuevo novio, Julio Coronel.

A diferencia de lo que ocurrió cuando apareció su tapa de Paparazzi con Joaquín Starosta, el heredero de la fábrica de chocolates más importante de nuestro país acepta abiertamente que es homosexual. Sin embargo aclara «Soy un muy mal gay, muy machista» y confiesa que no le gusta el matrimonio igualitario.

Según contó Fort, ambos se conocieron en «Bailando por un Sueño» y, a diferencia de él, proviene de una familia muy humilde.

Actualmente, el joven de 19 años de edad convive con su mediático novio en una gran mansión de Villa Carlos Paz.

Cabe señalar que Claudia Ciardone estuvo esta mañana en «AM ¿Dónde sino?». En dicho magazine de Telefe, la ex Gran Hermano afirmó que su romance no finalizó por este chico sino porque ella se negó a declarar en contra de Nicolás, su amigo y jefe de prensa que mantiene un juicio laboral con el ex juez de «ShowMatch».

Un dato a tener en cuenta es que Julio Coronel también formaba parte de «Fortuna, La Revista Musical», la pasada obra de teatro que el millonario presentó en la Ciudad de Buenos Aires.