San Lorenzo vs San Martín de San Juan por Fox Sports

Cumpliendo con el Calendario de la Copa Ciudad de Mendoza 2012 se disputa San Lorenzo-San Martín de San Juan. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de la Copa Ciudad de Mendoza 2012, el día de hoy, Martes 24 de Enero de 2012, se disputará la segundo juego del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será San Lorenzo vs San Martín de San Juan, el cual tomará lugar en el estadio Malvinas Argentinas en el horario de las 22:10 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y podrá ser disfrutado de forma online por páginas de internet.

Después de que se dispute San Lorenzo-San Martín de San Juan en vivo en el Copa Ciudad de Mendoza 2012, los Cuervos, que cuentan con la dirección de Omar Asad, competirán con Godoy Cruz. Por otro lado, los Verdinegros, que cuentan con la dirección de Daniel Garnero, perdieron 1 a 0 con Godoy Cruz.

Recordemos que Club Atlético San Lorenzo de Almagro vs Club Atlético San Martín de San Juan comienza a las 22:10 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal Fox Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Cuervos y los Verdinegros se podrá ver en vivo por medio de sitios de internet que se caracterizan por contar con canales de televisión online.