Por Amor a Sandro, el musical de América, en el Teatro Broadway

Por Amor a Sandro, el musical de América, en el Teatro Broadway de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

La música de uno de los grandes ídolos argentinos ha regresado a la emblemática Calle Corrientes de la mano de un nuevo espectáculo musical protagonizado por Fernando Samartin, Christian Giménez y Natalia Cociuffo y dirigido por Ariel Del Mastro. Las entradas para Por Amor a Sandro en el Teatro Broadway de Buenos Aires están a la venta por medio del sistema Ticketek.com.ar, con localidades que van desde los 150 pesos.

El Musical de Sandro es uno de los espectáculos más esperados por las Nenas, nombre con el cual el reconocido cantautor llamaba a sus fieles fanáticas que lo seguían a sol y sobra. Dicha obra fue escrita por Daniel Dátola, cuenta con la dirección de Ariel Del Mastro y está producido por Gabriel Rosenzvit, Héctor Cavallero y Sergio Collica de Dixi Group.

A lo largo del show, el público tiene la posibilidad de experimentar una gran cantidad de sensaciones y emociones, lo cual permite revivir ese fuego que sólo Roberto Sánchez podía despertar en sus Nenas. Obviamente, las canciones más conocidas del artista forman parte del musical, el cual posee un guión que mezcla el humor, el romance, el suspenso y la emoción.

El sello nacional se encuentra presente en esta producción. Esto es porque la misma cuenta con 30 artistas en escena, una banda de músicos en vivo y un equipo conformado por reconocidos creativos, todos ellos argentinos.

La trama cuenta la historia de la pasión y la adoración que un ídolo puede despertar en sus admiradoras. Realizando un nostálgico y conmovedor viaje, los personajes de la obra realizan un completo recorrido de la carrera de Sandro, lo cual va desde sus inicios, pasando por Sábados Circulares de Mancera junto a Los de Fuego hasta sus últimos recitales en la Calle Corrientes.

Los precios de las entradas para «Por Amor a Sandro, el Musical de América» en el Broadway son de $150, $190 y $230. Los tickets se pueden comprar en las boleterías del teatro y en Ticketek.com.ar, sitio web que cobra un cargo por servicio de $15, $20 y $25 (respectivamente).