Ricardo Fort vio el video y las fotos de Facundo González desnudo

En Este es el Show hablando de Soñando por Bailar 2, Ricardo Fort vio el video y las fotos de Facundo Gonzalez desnudo.

Extremista

Esta tarde, José María Listorti recibió al heredero de la fábrica Fel-Fort en «Este es el Show«. Además de expresar que le gustaría formar parte del jurado de «ShowMatch«, Ricardo Fort vio las fotos y el videos de Facundo González desnudo. Al ver dichas imágenes, el millonario bromeó afirmando que el participante de «Soñando por Bailar 2» había tomado alguna pastilla ya que no estuvo así de excitado cuando estuvieron juntos.

Ricardo Fort jura haberle pagado por sexo a Facundo González, quien niega haber tenido algún tipo de encuentra íntimo con él. Es por esta razón que la producción de «Este es el Show» tomó la determinación de mostrarle las fotos y el video de él desnudo que se encuentra circulando por la gran red de redes por medio del sitio ConceptRadio.

Al ver las imágenes del participante de Soñando por Bailar 2 completamente desnudo y mostrando su cuerpo sin ropa frente a una webcam, el millonario dio a entender que él había tomado viagra para hacer eso. «Yo no lo vi así cuando estuvo conmigo», recalcó.

Un dato a tener en cuenta es que el concursante dijo que había aceptado trabajar como modelo del empresario pero su relación laboral se rompió cuando, tras una cena, le realizó una propuesta indecente que no aceptó.

Recordemos que las fotos de Facundo Gonzalez al desnudo comenzaron a circular por Twitter. Luego, Connie Ansaldi habló de las mismas durante uno de los debates de Soñando por Bailar 2 tomando completamente por sorpresa a la mamá del joven, quien dijo desconocer dichas imágenes que él grabó en la habitación de su casa.

2 comentarios en “Ricardo Fort vio el video y las fotos de Facundo González desnudo”

  1. Fort puede hacer con su dinero lo que le venga en gana, así como Facundo González con su cuerpo.
    No se comprende porqué el escándalo si esto es tan normal como beberse un vaso con agua, al menos en Guayaquil, Ecuador, lo es.

  2. Ricardo Fort es un artista de primera y un genio. Todos los que lo critican la tienen adentro. Aguante el magnate Ricardo «mogo» Fort.

Los comentarios están cerrados.