Boca Juniors vs River Plate por Fox Sports

Cumpliendo con el Fixture de la Copa Luis B. Nofal 2012 se disputa Boca Juniors-River Plate. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Copa Luis B. Nofal de los Torneos de Verano 2012, el día de hoy, Miércoles 25 de Enero, se disputará el juego de ida del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Boca Juniors vs River Plate, el cual tomará lugar en el estadio Centenario de Resistencia, Chaco, en el horario de las 22:10 horas de Argentina (02:10 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y podrá ser disfrutado de forma online por páginas de internet.

Después de que se dispute Boca Juniors-River Plate en vivo en el Copa Luis B. Nofal 2012, los Xeneizes, que cuentan con la dirección de Julio César Falcioni, y los Millonarios, que cuentan con la dirección de Matías Almeyda, volverán a enfrentarse la semana que viene en la definición del superclásico veraniego.

Recordemos que Club Atlético Boca Juniors vs Club Atlético River Plate comienza a las 22:10 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal Fox Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Xeneizes y los Millonarios se podrá ver en vivo por medio de sitios de internet que se caracterizan por contar con canales de televisión online.