Partidos Amistosos 2012: México-Venezuela online

El partido de fútbol amistoso México vs Venezuela se transmite en vivo y directo por Univisión y en internet por Justin TV

Extremista

El Partido de fútbol Amistoso México vs Venezuela se juega este miércoles 25 de Enero de 2012 a las 22:00 (19:00 horario mexicano, 20:30 horario venezolano) en el Estadio Azteca. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Univisión, y online se puede disfrutar por internet, por medio de sitios web que emiten televisión de todo el mundo.

La Selección Mexicana y la Selección Venezolana se enfrentan en un nuevo partido amistoso este miércoles 25 de Enero de 2012.

Recientemente, la Selección de Fútbol de México, que cuenta con José Manuel de la Torre como entrenador, fue vencido 1-2 por Brasil y le ganó 2-0 a Serbia. Luego de este encuentro en Amistosos Internacionales, se enfrentarán a Guyana y con El Salvador en Eliminatoria Copa Mundial – CONCACAF. Por su parte, la Selección de Fútbol de Venezuela, cuyo director técnico es César Farías, vencieron 1-0 a Bolivia en Eliminatoria Copa Mundial – CONMEBOL y fueron vencidos 0-2 por Costa Rica en Amistosos Internacionales. Luego de este encuentro en Amistosos Internacionales, se enfrentará a Uruguay y con Chile en Eliminatoria Copa Mundial – CONMEBOL.

El partido de fútbol amistoso entre México vs Venezuela lo transmite en vivo y en directo canal Univisión.

Además, el encuentro entre el Tricolor y los Llaneros se puede disfrutar online a través de páginas de internet.