Dúo de Shakira y Britney Spears

Se grabaría próximamente un duo de Shakira y Britney Spears. El tema promete conquistar las radios.

Extremista

Cuando dos reconocidos artistas unen sus talentos en una canción, esto suele ser un verdadero éxito. Es por esta razón que un productor musical ya estaría haciendo todo lo posible para que se grabe un tema a dúo entre Shakira y Britney Spears, el cual, de realizarse, no cabe ninguna duda de que conquistará las radios del mundo entero. El encargado de la producción del mismo sería el líder del grupo The Black Eyed Peas.

Britney Spears podría volver a realizar un dúo junto a una de sus colegas. La elegida sería nada más y nada menos que Shakira, con quien ingresaría al estudio de grabación próximamente para realizar un dúo muy prometedor.

Según informa Perez Hilton en su reconocido blog, esta información comenzó a circular por la gran red de redes desde que el productor musical y rapero Pharrell Williams, quien había producido «I’m a Slave 4 U» de la blonda, comentó: «Le propuse a Jive Records que ella ingrese al estudio con Shakira y Lady Gaga, y creo que es una fantástica idea. Espero poder concretarlo».

Un dato a tener en cuenta es que se dice que esta nueva canción de la Princesa del Pop sería producida por will.i.am, uno de los miembros de The Black Eyed Peas.

Recordemos que el dúo más famoso que ha realizado Britney Spears fue «Me Against the Music», canción que grabó junto a Madonna.