Himno del Atlético Madrid por Joaquín Sabina en YouTube Música

Video del Himno del Atletico Madrid por Joaquin Sabina suena en YouTube Musica en el día del aniversario del club.

Extremista

Hoy, 26 de abril de 2012, se celebran los 109 años de la fundación del Club Atlético de Madrid, equipo de fútbol español presidido por Enrique Cerezo y que cuenta con Diego «El Cholo» Simeone como entrenador. Con el fin de festejar a lo grande, los hinchas colchoneros se encuentran compartiendo su himno en las redes sociales de la mano del canal de música de YouTube, el famoso sitio de videos de Google.

El Club Atlético de Madrid fue fundado el 26 de abril de 1903 en la capital española por un grupo de estudiantes de la Escuela de Ingenieros de Minas. En 1928, su gran crecimiento lo llevó a convertirse en uno de los clubes fundadores de la Liga Española de Fútbol, en la cual formó parte de su Primera División.

Actualmente, con nueve trofeos, el Atleti es el tercer club de fútbol de España que más títulos nacionales posee. Además, es el cuarto equipo español con más títulos de Copa del Rey y el tercero que más temporadas del campeonato intercontinental Champions League ha disputado.

Con el fin de festejar a lo grande el día del aniversario de su equipo favorito, los fanáticos del mismo se encuentran compartiéndose su himno oficial en Twitter, Google Plus y Facebook, las tres redes sociales más utilizadas de hoy en día. Una de las versiones que más se están compartiendo los hinchas es la que interpretó el cantautor español Joaquín Sabina.

Video en YouTube del Himno del Club Atlético de Madrid por Joaquín Sabina: