Personajes de Freddy Villarreal en Bailando por un Sueño 2012

Personajes de Freddy Villarreal en Bailando por un Sueño 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

El sábado pasado, 28 de enero, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo condujeron un nuevo programa de «La Cocina del Show» por Canal Trece. A lo largo de la tarde, los conductores del ciclo producido por Ideas del Sur recibieron a Freddy Villarreal, uno de los humoristas de «Showmatch«. El artista adelantó que recibió un ofrecimiento para ingresar a la lista de participantes de «Bailando por un Sueño 2012«, certamen en el cual encarnaría a sus personajes.

Los productores de Ideas del Sur se encuentran con muchas ganas de tener a los personajes de Freddy Villarreal en «Bailando 2012». Así lo reveló el humorista en el pasado programa de «La Cocina del Show», en el cual, tras contar dicha noticia, Mariano Iúdica bromeó diciendo que la producción de «Showmatch» debía de estar muy feliz con que cuente al aire una de las sorpresas más atractivas que tendría esta nueva edición del famoso certamen de baile.

La idea sería que el cómico utilice sus dotes para la imitación para encarnar a diferentes personajes a lo largo de cada una de las galas, en las cuales podría bailar como Fernando De La Rúa, Chiche Gelbum y Mario Pergolini, entre otros.

Luego de que se de a conocer esta noticia, Flavio Mendoza, quien también estaba invitado en dicho programa, comentó que, a su entender, esta propuesta resultará atractiva para el jurado durante las primeras galas, pero después los jueces le exigirán que evolucione en su baile.

Cabe señalar que Freddy Villarreal dejó en claro que ha recibido una gran cantidad de propuestas de trabajo para este año, por lo cual todavía no aceptó si aceptará o no formar parte de «Bailando por un Sueño«.