Soñando por Bailar 2: Facundo González se enfrentó a Ricardo Fort

Esta noche, el empresario chocolatero se encuentra disfrutando la gala de rock & roll de «Soñando por Bailar 2«, el reality show que permitirá a uno de los participantes formar parte de «ShowMatch«. Luego del cruce que tuvo con Joaquín Starosta, Ricardo Fort tuvo la oportunidad de hablar cara a cara con Facundo González. En el cruce, el millonario dio a entender que el joven necesita tiempo para decir que es gay.

Ricardo Fort asegura haber pagado a Facundo González por sexo. Si bien primeramente el concursante de «Soñando por bailar 2» negaba esto, finalmente confesó que recibió una propuesta que aceptó pero que no pudo concretar porque su cuerpo no reaccionó favorablemente cuando estuvo a solas con el empresario.

Esta noche, el líder de Los Prostis se cruzó cara a cara con el protagonista de la obra de teatro «Mi novia, mi novio y yo», quien, tras verlo bailar con su soñadora, comentó: «Muy bien, espectacular. El baile y la actitud. Los dos hermosos».

En referencia a la negativa de que han tenido relaciones, Fort comentó: «Solamente Facundo y yo sabemos lo que pasó. No tiene por qué contar lo que pasó. Cada uno tiene su tiempo para contar lo que pasó». «Compraste todo en tu vida, a mi no me vas a comprar. Compraste todo, mujeres, hombres, teatro y televisión. Compraste todo. La verdad que sos un pobre tipo», respondió el joven.

Un dato a tener en cuenta es que la mamá de Facundo González, quien se encontraba en la tribuna, no quiso opinar sobre las palabras de Ricardo Fort en «Soñando por Bailar 2». «El que está ahí defendiéndose es él y lo hace muy bien. Yo no tengo nada más que comentar», comentó la mamá del concursante.

Un comentario

  1. DALE PARA ADELANTE CON AUGUSTO, RICARDO. QUE PASA A AUGUSTO NO LE SIRVE QUE LE SALTE LA FICHA POR EL JUEGUITO QUE HACE CON YANA?

Los comentarios están cerrados.